Connect with us

COATZACOALCOS

Darán clases de inglés y educación física en CADI Puerto México  

Published

on

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Puerto México” abre sus inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2022- 2023 en preescolar 1, 2 y 3.

La directora del CADI, Alejandra Navarro mencionó que dentro de las nuevas actividades que se van a implementar en este nuevo periodo será inglés básico, educación física y escuela para padres.

“Vamos a tener escuela para padres una vez al mes para ayudarlos en la alimentación de los niños y cómo manejarle sus hábitos para que hagan sus actividades en casa. También vamos a implementar educación física para que ayude en su motricidad y el inglés que por primera vez lo estamos incluyendo, porque es importante que en sus primeros años de vida ellos puedan aprender otro idioma”, agregó.

Además, en este CADI se cuenta con lecto escritura y pensamiento matemático dentro de su horario que es de 9:00 a 12:00 horas, por lo que invitó a los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños a que acudan a las instalaciones ubicadas en avenida Madero No. 2400 esquina Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México, en un horario de 9:00 a 14: 00 horas, cualquier información pueden marcar al número 921 225 96 29.

Es importante cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento,  CURP; cartilla de vacunación; 4 fotos tamaño infantil en blanco y negro en papel mate y certificado médico con tipo de sangre del menor; comprobante de domicilio; identificación oficial –INE- y CURP de los padres; identificación oficial de 2 personas autorizadas para recoger al menor –INE-; una foto infantil de los padres y personas autorizadas para recoger al menor, además de completar la solicitud de inscripción.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS