Connect with us

Famosos

Así fue la última vez que Olivia Newton-John y John Travolta cantaron y bailaron como en “Vaselina”

Published

on

La actriz nacida en Reino Unido y criada en Australia, Olivia Newton-John, murió este lunes a los 73 años, informó su familia. La también cantante saltó a la fama mundial por su papel en la cinta del musical “Vaselina”, que protagonizó junto a John Travolta. En Unotv.com recordamos la última vez que ambos actores se unieron para darle vida a los personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson.

Olivia Newton-John murió dos décadas después de ser diagnosticada con cáncer de mama, “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos“, dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz.

Los rencuentros de Danny Zuko y Sandy Olsson

La cinta “Vaselina” fue estrenada en 1978 y quedó marcada en el imaginario de generaciones de fanáticos, por lo que Olivia Newton-John y John Travolta hicieron varios reencuentros que fueron épicos.

El último de ellos fue en 2019 en el evento llamado “Meet N Grease” en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Miami, Florida, Estados Unidos, donde Olivia Newton-John y John Travolta dieron vida a Sandy Olsson y Danny Zuko nuevamente.

Los cantantes y actores se vistieron como los personajes de la película que habían estrenado hace 41 años, en ese entonces.

Tanto John Travolta como Olivia Newton-John confesaron varios secretos de su relación como actores y lo que representaba la cinta para ellos; además, se dieron el tiempo de deleitar a los fans con una parte del tema “Hopelessly Devoted to You”.

Otro de los reencuentros más celebrados entre Olivia Newton-John y John Travolta para revivir “Vaselina” sucedió en 2002, cuando la productora Paramount Pictures celebró su 90 aniversario.

En aquella ocasión, Paramount Pictures decidió lanzar una edición especial en DVD, Blu Ray y streaming, por lo que juntó a los actores para interpretar “You’re the One That I Want”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS