Connect with us

Xalapa

Zenyazen Escobar acudió al 60 aniversario del SETSE

Published

on

• Con la representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Educación expresó que en Veracruz se trabaja para que no haya maestras y maestros de primera y de segunda.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, acudió con la representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al evento conmemorativo del 60 aniversario del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), donde refrendó el compromiso de trabajar por la transformación de la educación en Veracruz.

Ante el dirigente de la organización sindical, Genovevo Zapot Zapot, y acompañado por autoridades legislativas como la diputada federal Tania Cruz Santos y la diputada local Lourdes Juárez Lara, representantes del sector educativo estatal y de otras entidades federativas, servidores públicos municipales, entre otros, Escobar García indicó que una muestra del trabajo realizado en beneficio del magisterio es que —gracias a las gestiones ante la Federación que encabezó el mandatario estatal y el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador— desde este viernes se encuentra abierta la convocatoria para el Proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2022.

De esta forma, puntualizó, queda claro que en Veracruz no hay maestras y maestros de primera y de segunda, “solo docentes que nos llenan de orgullo”.

Por su parte, el secretario general del SETSE, Genovevo Zapot Zapot, mencionó el lema de la organización que representa: “Educación, superación y patria”, el cual sigue vigente tras seis décadas de la creación de esta.

Al recordar a José Manuel Palafox Posadas y a Acela Servín Murrieta, pilares del primer sindicato estatal, el secretario general hizo un llamado a sus agremiadas y agremiados para mantener la unidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS