Connect with us

LAS CHOAPAS

TecNM Las Choapas y Wintershall DEA firman acuerdo de colaboración

Published

on

En la búsqueda permanente de opciones para una mejor preparación para sus futuros profesionistas, el Tecnológico Nacional de México -Campus Las Choapas- a través de su director general Francisco Córdoba Montero, firmó un importante convenio de colaboración con la empresa petrolera Wintershall DEA con subsede en Villahermosa, Tabasco.

Esta firma es una de los mejores calificadas en el ramo de exploración y estracción de hidrocarburos, actualmente con marcada presencia en la zona de Ogarrio y varias regiones más en Tabasco. Con estas cartas-credenciales esta empresa internacional y el TecNM signaron un acuerdo, que permitirá a alumnos de distintas ingenierías hacer sus prácticas profesionales, con posibilidad de ser contratados al titularse.

A esta importante firma acudieron por parte del TecNM Campus Las Choapas, la maestra Anahí Ficachi Sánchez, Directora de Planeación y Vinculación, el licenciado Ashley Isaí Moy Jiménez, Subdirector de Vinculación, la ingeniera Hilda Zamora Sánchez, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el licenciado Roberto Palma Román, Jefe de Comunicación y Concertación y el ingeniero Francisco Córdoba Montero, Director General, mientras que por parte de Wintershall DEA, estuvieron presentes el Gerente del Activo Zona Sur el ingeniero Marcel Grivet Talocia, el ingeniero Gerardo Madrigal Ferrer, Gerente de Soporte de Operaciones, la licenciada Jessica Pablo Cruz, Administradora de Recursos Humanos y la maestra Liliana Córdova Hernández, Controller de Costos y Operaciones.

En este acto fue  invitado a la firma de este convenio el Delegado de Política Regional del Distrito XXX zona Coatzacoalcos II Ing. Misael Flores Pulido.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS