Connect with us

AGUA DULCE

Concentra SPP en Agua Dulce a alcaldes del sur para entrega de computadoras

Published

on

*En su calidad de anfitrión, el presidente Noé Castillo agradeció al Gobernador todo el respaldo que le ha brindado al municipio en materia de seguridad pública

Agua Dulce, Ver. – Este martes el alcalde Noé Castillo Olvera, recibió equipos de cómputo por parte de la Secretaría de Seguridad Publica y la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Publica, los cuales serán entregados a la Policía Municipal.

Bajo el acuerdo CESP 339/30/2022 zona sur, los ayuntamientos de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital recibieron las computadoras de manos del licenciado Juan Carlos Jácome Serena, Supervisor de los Consejos Municipales de Seguridad Publica y Comités de Participación Ciudadana.

Con estos equipos de cómputo, se busca que el área de Seguridad Pública Municipal eficiente sus labores y tengan acceso a las operaciones de las bases de datos criminalísticos, para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía y evaluar programas orientados a la prevención del delito.

Por su parte, el alcalde Noé Castillo Olvera, agradeció al Gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por su apoyo y respaldo en materia de seguridad, pero sobre todo por brindar estos equipos de cómputo para la policía municipal.

De acuerdo al Consejo Estatal de Seguridad Pública, es de suma importancia el equipamiento policial, la interconexión tecnológica eficaz de todos los sistemas de información federal, estatal y municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS