Connect with us

COATZACOALCOS

Reponen pavimento en avenidas de Coatzacoalcos

Published

on

Personal del Gobierno Municipal trabaja en la reposición de 3 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en avenidas de Coatzacoalcos. Como parte del programa de rehabilitación de vialidades, se han atendido diversas colonias como Lomas de Barrillas, Manuel Ávila Camacho y María de la Piedad.

Este lunes, culminó la restitución de la losa de concreto en la intersección de la avenida Santa Trinidad con la carretera a Barrillas, en la colonia Lomas de Barrillas.

En la Manuel Ávila Camacho se trabajó en las calles Hilario Rodríguez Malpica, entre Matamoros y Melchor Ocampo; e Hilario Rodríguez Malpica esquina Pedro Moreno, esta última, cercana al mercado Morelos, un lugar donde transitan unidades pesadas, al igual que convergen comerciantes y cientos de clientes que acuden a este popular centro de abasto.

Así mismo, se atendió la calle Ignacio de la Llave entre Pedro Moreno y Abasolo, de la colonia María de la Piedad, dejando acordonada la zona.

Se prevé que esta semana las vialidades mencionadas sean reabiertas al tránsito vehicular, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar rutas alternas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Instalan en Coatzacoalcos el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Más de 70 emprendedores fortalecen sus negocios con curso sobre ventas en redes sociales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Arranca el Operativo “Plan Marina Salvavidas Verano 2026” en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS