Connect with us

NANCHITAL

Buena participación de la ciudadanía en cobro del Predial 2023

Published

on

Más de 230 ciudadanos fueron atendidos ayer, en el primer día del cobro del Impuesto Predial 2023, gracias a los descuentos que van de 20% para personas al corriente y 50% para jubilados, adultos mayores, viudas y pensionados.

Quienes deseen aprovechar estas facilidades, deben presentar su último recibo y posteriormente, se les da una ficha de turno, con que podrán pasar a las cajas habilitadas en la planta baja del Palacio Municipal. Además, los que paguen en enero podrán participar en la rifa de productos electrodomésticos.

Es importante señalar que los cobros son directamente en esta área, en efectivo o con tarjeta y el horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados, de 9:00 am a 2:00 pm.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

​Intensifica Ayuntamiento de Nanchital labores de desazolve y mantenimiento pluvial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Ayuntamiento de Nanchital atiende manifestación vecinal y abre diálogo para revisar proyecto de gasera en la colonia La Noria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Encabeza alcalde José Luis Pérez Salinas Mesa de Seguridad en Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS