Connect with us

Deportes

Boletos del Clásico Mundial de Beisbol agotados para las rondas finales

Published

on

La reventa se ha hecho presente al agotarse las entradas de manera oficial y los precios han incrementado de manera considerable llegando a superar los mil dólares

La venta de boletos para los partidos más atractivos del Clásico Mundial de Beisbol marcha a pasos acelerados, al extremo que algunos de ellos como los cuartos de finalsemifinales y final en Miami ya agotaron su boletería oficial y limitaron la oferta al mercado de reventa, con la consecuente alza de precios.

El Clásico se llevará a cabo desde el miércoles 8 al martes 21 de marzo con rondas iniciales en MiamiFloridaScottsdale Phoenix en ArizonaOsaka Tokio en Japón; y Taichung en Taiwan. En Florida jugarán equipos de la talla de República DominicanaVenezuela Puerto Rico, mientras Arizona albergará selecciones como Estados Unidos y México.

Entre las mencionadas reúnen peloteros estelares y de participación confirmada del calibre de Mike Trout (EEUU), Francisco Lindor (PR) y Manny Machado (RD), lo que valida el interés y consecuente alto costo de los boletos.

El evento es propiedad de Major League Baseball, que maneja la venta de boletos de manera escalonada hasta llegar al mercado secundario de reventas.

A modo de ejemplo, la empresa de reventas StubHub, a la que se accede directamente en línea desde la oficial MLB.com, ofrece a la venta boletos para la final desde $133 dólares. El de mejor ubicación, mejores servicios y consecuentemente mayor precio está a $5,535 dólares.

Las semifinales, conllevan un rango de precios aun mayores: los boletos para la primera semifinal -en fecha de domingo- oscilan entre $62 $6,030 dólares y la segunda, lunes, $64 y $5,850 dólares.

Otros de rondas más tempranas pero con rivales definidos también reflejan precios al alza.

Por ejemplo, el partido de ronda inicial entre Puerto Rico -vigente subcampeón del torneo– y República Dominicana -país de mayor presencia hispana en Grandes Ligas– que se jugará el 15 de marzo conlleva precios de entrada desde $213 hasta $4,005 dólares.

En Arizona, el partido entre México Estados Unidos, de domingo 12 de marzo, puede ser visto presencialmente con boletos cuyo precio va desde $40 hasta $982 dólares.

La página en línea de reventa de boletos alerta que, en muchos casos, la venta marcha de manera acelerada, lo que implica que se espera un alza en los precios a medida se acerca la fecha del evento; o en casos más extremos, un lleno total e indisponibilidad de entradas -a no ser que se recurra a mercado de reventa mediante terceros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS