Connect with us

Deportes

¡Sorpresa! Diego Cocca sería el elegido para dirigir a la Selección Mexicana

Published

on

El actual director técnico de Tigres está siendo considerado para estar al mando del Tri

CDMX.- La Selección Mexicana ya tuvo contacto con la directiva de Tigres para sondear las condiciones de salida de Diego Cocca, quien de ser elegido se iría libre al banquillo del Tri.

El cuadro de la UANL blindó a su estratega de otros equipos, pero no impuso un pago de cláusula de rescisión de contrato en caso de ser requerido por México.

“Para la Selección (Mexicana) no existe un pago de cláusula de rescisión, no somos unos mercenarios”, según informó una fuente dentro del club regiomontano.

El entrenador argentino fue el candidato que se subió de última hora a la carrera por la Selección, una competencia en la que también estaban Miguel Herrera, Guillermo Almada, e Ignacio Ambriz.

Después de las entrevistas con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, además del análisis del Comité de Selecciones Mexicanas, se ha elegido a Cocca como el próximo entrenador del México.

Diego ha trabajado para Grupo Orlegi y los Xolos de Tijuana, por lo que dos de los cinco integrantes del Comité de Selecciones Mexicanas conocen el trabajo del entrenador argentino.

Por su parte, en Pachuca no han recibido ninguna notificación sobre la posibilidad de que Almada llegue a la Selección. El uruguayo ha estado en la terna final y fue parte de las entrevistas realizadas.

Durante las primeras horas del día, el movimiento en las oficinas del Estadio Universitario fue más intenso de lo cotidiano, y es que la directiva de Tigres sostuvo varias juntas, ninguna de estas con Cocca, quien dirigió la práctica con normalidad en el Polideportivo.

Sin embargo, no se descarta que hoy mismo se pueda dar una charla entre el timonel argentino y sus dirigentes, quienes podrían reunirse fuera de las instalaciones de “El Volcán” y definir si el futuro de ambas partes ya no caminará de manera conjunta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS