Connect with us

LAS CHOAPAS

Recibe el ITSCH a estudiantes de Telebachillerato para prácticas de laboratorio

Published

on

Próximos a egresar para dar el gran paso a su formación profesional, alumnos del telebachillerato de San José del Carmen, realizaron una práctica en el laboratorio de la academia de la ingeniería en Industrias Alimentaria del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Este viaje de estudios, fue a iniciativa del director general Francisco Córdoba Montero, quien se ha fijado el objetivo de acrecentar la matrícula del ITSCH, pero con estudiantes convencidos que las carreras que ahí se imparten les serán útiles para el resto de su vida.

“Necesitamos futuros estudiantes, sí, pero los requerimos convencidos que lo que aquí impartimos son carreras que realmente contribuirán en su desarrollo profesional y por eso hemos decidido mantener las puertas abiertas para que todos los bachilleratos de la región vean al tecnológico como la mejor opción para la preparación profesional de su alumnado”, explicó.

Esta vez con el apoyo de alumnos y docentes de Industrias Alimentarias, los visitantes de nivel medio superior pudieron experimentar de manera real, lo que es realizar prácticas utilizando los diferentes instrumentos que se manejan en un laboratorio para estos efectos.

Córdoba Montero anunció que ya se coordina con directores de planteles de educación media superior como los CBTIS, CECYTEV, COBAEV, CETMAR, CETIS, CBTA, entre otros, incluso colegios particulares, para familiarizar al estudiantado con el ITSCH.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS