Connect with us

Famosos

Bienvenidos a Edén: Belinda cautiva en el avance de la segunda temporada

Published

on

Tras un final inesperado y lleno de preguntas sin respuestas, al fin se dio a conocer el primer avance de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, en donde nuevamente Belinda sorprenderá a sus fanáticos en una compleja trama llena de drama, emociones al límite y mucha acción.

A través de redes sociales se dio a conocer el trailer de la segunda temporada de la serie, a la cual también se suman grandes talentos como el actor Carlos Torres, mejor conocido por su papel de Charly Flow en La Reina del Flow, así como Nona Sobo de la serie, también de Netflix, Entrevías.

Así podremos ver a Belinda en Bienvenidos a Edén

  En este nuevo trailer se puede observar que habrá grandes intrigas, así como la forma en que les vendieron la idea de un paraíso a los personajes de Carlos Torres y Berta Castañé, quien da vida a Gaby.

Por su parte, se puede observar que Carlos Torres dará vida a uno de los guardias que intenta investigar la muerte de Ulises.

Así mismo, Gaby se da cuenta que fue engañada con la idea de una vida perfecta en la isla, pero terminó por ser una de las más afectadas en el islote al igual que su hermana Zoa, aunque las desgracias podrían seguir.

Recordemos que al final de la temporada la llegada de Zoa frustró el escape de Gaby, quien terminó por quedarse a cuidarla.

Belinda se mostró contenta por el avance de Bienvenidos a Edén

Cabe destacar que en este primer avance se  puede ver que uno de los personajes que más va  a sufrir es África, el personaje interpretado por Belinda, de quien corre peligro su vida, aunque sabe  perfectamente con quién debe quedarse para proteger su vida, pues hay dos bandos: el de Edén y los miembros de una rebelión en contra de este grupo.
Sin embargo, para saber un poco más sobre qué ocurrirá con los personajes, será necesario esperar un poco más de tiempo, al menos hasta el 21  de abril cuando se estrene la segunda temporada y se revelen más respuestas a todas las interrogantes que dejó su primera parte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS