Connect with us

México

Supervisa AMLO avance de autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó este fin de semana los trabajos que se están llevando a cabo sobre la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior forma parte de las actividades que el mandatario realiza dentro de su gira de trabajo por el estado de Oaxaca donde también informó sobre los avances en el Plan de Salud IMSS Bienestar en dicha entidad.

López Obrador por medio de sus redes sociales detalló que se espera que para el mes de diciembre dicha obra de infraestructura carretera quede concluida, resaltando que la misma reducirá el tiempo de traslado de 5 a 2 horas y media de un punto a otro.

Hoy supervisamos la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec. Terminaremos en diciembre esta gran obra que reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado”, expresó el tabasqueño en su cuenta de twitter.

Además de informar sobre estos trabajos, el presidente también en otra publicación compartió un pequeño video de la zona arqueológica de Guiengola, ubicada en el Istmo de Tehuantepec, resaltando con ella las bellezas que encierra esta zona del estado de Oaxaca.

En el recorrido, el cual fue en partes aéreo y en otras por carretera y a pie estuvo acompañado por el gobernador Salomón Jara Cruz y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara; además de representantes de las empresas Carso Infraestructura y Construcción, Orva y Triada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Sismo de magnitud 4.0 sacude Puerto Vallarta, Jalisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Reforma a Ley de Amnistía: Concentración de Poder y Excepción al Derecho

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mario Maldonado revela claves de “Confesiones desde el Exilio” sobre Enrique Peña Nieto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS