Connect with us

POLÍTICA

Estas son las tres razones por las que Sheinbaum es la puntera

Published

on

Tras la publicación de diversas encuestas que la ponen a la cabeza de las preferencias electorales rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ofreció tres razones para explicar dichos resultados.

Cuestionada en conferencia sobre las mediciones, la llamada “corcholata favorita” del presidente Andrés Manuel López Obrador expuso sus razones:

 “Uno, tiene que ver con que hemos sido parte del movimiento que hoy tiene la preferencia del pueblo de México, hemos estado desde hace 23 años trabajando al lado del presidente de la República”, dijo.

Resaltó que hoy el tabasqueño “tiene un enorme reconocimiento, pero, además, cuando se le pregunta a la gente si quiere que siga la Transformación, el 70% dice que sí, que quieren que siga la Transformación. También en la ciudad quieren que continúe la Transformación. Entonces, yo creo que tiene que ver con ser parte de este movimiento”.

La segunda razón de encabezar las encuestas, según Sheinbaum Pardo, es “el trabajo que hemos desempeñado en la ciudad. Si no tuviéramos un buen trabajo en la ciudad, difícilmente podría haber un reconocimiento”.

Y como tercer punto, aseguró que “hoy ser mujer representa algo que la ciudadanía ve como bueno, que haya una mujer gobernante. Así como, a lo mejor, hace 10 años podría haber sido algo que no se reconociera, hoy la participación de las mujeres en la vida pública se reconoce”.

 De cualquier forma, Claudia Sheinbaum añadió que “lo principal en este momento es seguir trabajando en la ciudad y esperar a lo que va a ser el momento de la encuesta” de Morena.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS