Connect with us

Famosos

Rosalía en el Zócalo: Gobierno reporta 160 mil asistentes a su concierto

Published

on

La cantante española Rosalía se presentó ante 160.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, como cierre de su gira por Latinoamérica. Esta última fecha fue gratis, según confirmó un comunicado de la empresa Ocesa.

De acuerdo con cifras oficiales publicadas por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, encabezada por Martí Batres, la ‘Motomami’ alcanzó 160 mil asistentes en el cierre de su Motomami World Tour por América, según información revelada por Ocesa.

“Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas. ¡La Ciudad que lo tiene todo!”, se lee en un tuit.

No obstante, se esperaba que la cifra de asistentes en el Zócalo fuera mayor, ya que Rosalía es actualmente una de las artistas más populares a nivel mundial y se vio a cientos de jóvenes acampando y madrugando para ser de los primeros en la fila.

El concierto de Rosalía comenzó 25 minutos después de lo planeado, aunque en cada uno de los temas que interpretó puso a cantar y bailar a sus asistentes; incluso, la misma artista de 30 años lloró sobre el escenario.

No obstante, solo duró una hora con 10 minutos, provocando desconcierto y molestia entre sus fans, quienes cuestionaron el hecho de que dedicara tan poco tiempo a su show.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Avivan las Spice Girls rumores de un reencuentro con misterioso video en redes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Muere Lucia Sisic, ganadora de Miss Austria, a los 22 años de edad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Acusan formalmente de seis delitos sexuales al actor Noel Clarke en Londres

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS