Connect with us

México

Semar halla metanfetamina oculta en botellas de tequila “Don Chicho Reposado”

Published

on

Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó del decomiso de metanfetamina oculta en botellas de tequila “Don Chicho Reposado” en el estado de Colima.

En conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que el aseguramiento de la droga se logró en conjunto con personal de aduanas y de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los elementos aseguraron un contenedor con 960 cajas de la bebida alcohólica y al tomar muestras de laboratorio se descubrió que contenía metanfetaminas.

De acuerdo con el funcionario federal, el decomiso de la droga fue de 8.64 toneladas que “venía enmascarado en tequila”.

“Al tomar muestras con laboratorio dictamen positivo a metanfetaminas, 8.64 toneladas de citada sustancia, venía enmascarado en tequila, a la hora de meterse al laboratorio se evapora y queda la metanfetamina”, dijo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Avala la Presidencia cierre de escuelas militarizadas tras caso de abuso contra Dafne

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Reafirma la Presidencia apoyo histórico y ayuda humanitaria de México a Cuba

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Descarta Claudia Sheinbaum censura a medios en consulta sobre derechos de las audiencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS