Connect with us

Famosos

Nuria Bages cumple 50 años de carrera

Published

on

Nuria Bages cumple 50 años de carrera

La actriz celebra su trayectoria con el personaje de Remedios, una sabia curandera en la telenovela Tierra de esperanza

Una mujer capaz de sanar a los enfermos del pueblo es Remedios, el personaje con el que la primera actriz Nuria Bages celebra sus 50 años de carrera en la telenovela Tierra de esperanza.

“Remedios es una mujer buena, entrañable, muy tierna y muy generosa con la gente”, afirma en entrevista con El Sol de México sobre este personaje en la trama protagonizada por Andrés Palacios, y Carolina Miranda.

Remedios además es una pequeña empresaria porque se dedica a elaborar productos de belleza con ingredientes naturales. “Tengo mi propia tiendita de productos naturistas, porque en mi juventud me gustó viajar, pero volví a la tierra que me vio nacer”.

Nuria Bages interpreta a la tía de Santos (Andrés Palacios), “es hijo biológico de una de mis hermanas que murió y yo me encargué de él, desde jovencito trabaja en la hacienda de María Teresa (Carolina Miranda)”, ella es testigo de cómo va surgiendo el amor entre ellos.

Asimismo, ella se da cuenta de las maldades de los antagonistas, Marco y Rutilio, a quienes encarnan Luis Roberto Guzmán y Sergio Goyri, respectivamente. “Y no dejaré desprotegido a mi sobrino”, confió.

La primera actriz en este 2023, está celebrando 50 años de carrera, que inició en la televisión. “En Vivir un poco yo estaba bien chavita, encarné a Alfonsina y hasta el final de la trama me enteré lo que iba a pasar con mi personaje”, recordó.

“Mi reto siempre es el mismo en cualquier proyecto nuevo, así tenga cinco años de experiencia o cinco décadas. Para cualquier actor o actriz, los nervios afloran. No sabemos cómo va a salir todo y siempre aflora ese nervio”, finalizó.

Tierra de esperanza de José Alberto Castro, se transmite por Las Estrellas, a las 21:30 horas, de lunes a viernes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

¡Problemas legales en el escenario! Demandan a My Chemical Romance por un polémico vestuario

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Dedica Gael García Bernal su nueva película como realizador a Lula da Silva

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Muere a los 86 años Sir Patrick Stewart, el mítico profesor Charles Xavier

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS