Connect with us

Famosos

¡Si es niña, Wendy Nicola, si es niño, Emilio Apio!; LCDLF llega hasta el Registro Civil

Published

on

Ningún nombre está prohibido en el Registro Civil, sin embargo, exhortan a los padres de familia a evitar cualquiera que pueda ser símbolo de burlas

El furor por La Casa de los Famosos aún persiste, esta vez, el fanatismo ha llegado hasta el Registro Civil, donde padres deciden ponerle el nombre de los participantes de esta temporada a sus hijos; desde Wendy, Nicola, Sergio, Emilio, y hasta Apio.

Así lo dio a conocer Carlos Castillo, oficial del Registro Civil en Tampico, al medio Milenio; asevera que son, en su mayoría, padres jóvenes los que escogen estos peculiares nombres.

 “Personas están viniendo a registrar a sus hijos con los nombres de este fenómeno de la televisión […] Nosotros le damos pie a lo que fue este evento televisivo, la mayoría son padres jóvenes los que optan por poner este tipo de nombres”, indicó.

Recalcó que Wendy, Nicola, Sergio, Alfonso, Apio y Emilio, son los nombres que, “de mes y medio para acá”, se han estado elevando en las oficinas del Registro Civil, inspirándose en los integrantes del conocido “Team Infierno”: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano.

Esta selección de nombres podría llegar a más estados, especialmente a Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa y Chihuahua que, según Google Trends, son las entidades que lideran las búsquedas relacionadas con La Casa de los Famosos.

NOMBRES PROHIBIDOS DEL REGISTRO CIVIL EN MÉXICO

Desde hace varios años, han circulado en redes sociales presuntas listas con nombres prohibidos en el país, sin embargo, el Registro Civil de la Ciudad de México dio plena libertad a los padres de familia de nombrar a sus hijos como ellos gusten, recordando que se deben evitar nombres peyorativos, discriminatorios o que puedan ser símbolo de burlas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS