Connect with us

NANCHITAL

Aumenta la Atención a Víctimas de Violencia de Género en Nanchital

Published

on

Durante el período comprendido entre enero y agosto de este año, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Nanchital ha brindado atención a un total de 57 personas que han sufrido diversos tipos de violencia de género. Esto incluye a dos adolescentes y dos varones, según informó Noemí Santiago Morales, encargada del IMM.

La violencia de género abarca múltiples formas, como la violencia física, sexual, psicológica, económica y digital. Por esta razón, el IMM hace un llamado a todas las ciudadanas a buscar apoyo en la oficina del Instituto, donde recibirán asesoramiento psicológico, jurídico y de trabajo social. Además, el IMM trabaja en estrecha coordinación con el DIF Municipal, la Policía Municipal y Estatal, así como la Fiscalía, para brindar una respuesta efectiva y colaborativa a estas situaciones.

La ubicación del Instituto Municipal de la Mujer en Nanchital es en la planta baja del Palacio Municipal, situado en la calle 18 de Marzo. Sus puertas están abiertas a la comunidad de 8:00 am a 3:00 pm y de 4:30 pm a 6:00 pm, de lunes a viernes. Es importante recordar a todas las mujeres que la violencia no debe ser tolerada ni ocultada, sino denunciada.

El IMM en Nanchital se compromete a continuar trabajando incansablemente para ofrecer el apoyo necesario a quienes lo requieran y seguir promoviendo un entorno seguro y libre de violencia de género en la comunidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS