Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, sede del Campeonato Nacional Selectivo para ‘Mister Universo 2024’

Published

on

Esta mañana, Coatzacoalcos fue presentado como sede del Campeonato Nacional Selectivo para Mister Universo 2024, organizado por la W.P.F. México y que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

En rueda de prensa, el director Municipal del Deporte, Carlos Esquivel Olvera en compañía del presidente de la W.P.F. México, Jesús Carlos Garduza Pelayo y la ganadora de la categoría Bikini 2022, Histhia Contreras, presentaron la convocatoria dirigida a toda la comunidad deportiva.
Mencionaron que el costo de este evento será de $500.00 por categoría y $100.00 el acceso general, mismo que arrancará en punto de las 09:00 horas con el pesaje de los participantes y será a partir de las 12:00 horas que iniciarán con el protocolo programado para las 17 categoría que contempla este selectivo nacional.
Carlos Garduza, presidente de la W.P.F. México dijo que se espera la asistencia de atletas mexicanos que tendrán la posibilidad de representar a nuestro país internacionalmente en el próximo Míster Universo 2024.
Por su parte, el director Municipal del Deporte, Carlos Esquivel Olvera destacó que todas las categorías han sido adaptadas de acuerdo a la complexión física y a las capacidades anatómicas de los deportistas mexicanos; además de recalcar el compromiso que existe, por parte del Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, con el impulso a las iniciativas que tengan un rumbo claro, transparente y en beneficio de la comunidad deportiva.
Finalmente, Carlos Esquivel recalcó la importancia de la inclusión y señaló que en esta edición del Selectivo Nacional se contempla la categoría “Handy Sport” enfocada a personas con discapacidad.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al contacto de WhatsApp 921 258 7562 o bien, a las páginas oficiales de WPF México y Dimude Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS