Connect with us

Negocios

Reconoce Paty Lobeira a Mujeres Empresarias, como Impulsoras del Empleo

Published

on

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Veracruz, Ver. La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, resaltó la importancia de impulsar el papel de la mujer en el ámbito empresarial durante un desayuno de trabajo realizado hoy con representantes de organismos empresariales procedentes de diversas regiones del estado.

El evento, que se llevó a cabo gracias a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Veracruz, sirvió como plataforma para que la presidenta, una de las alcaldesas panistas mejor calificadas de México por las firmas encuestadoras a nivel nacional, reafirmara su compromiso de impulsar diversas iniciativas de inversión en el puerto.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Ante representantes de organismos empresariales, como Sergio Plata, recién nombrado presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, en el sur de la entidad, Lobeira Rodríguez subrayó la relevante contribución de la AMEXME al ser un eslabón fundamental en la cadena de inversiones que ha aterrizado en Veracruz en los últimos años.

Estas inversiones, según la alcaldesa, han estimulado el empleo y beneficiado a miles de mujeres en la región.

Durante el encuentro, se discutieron estrategias para promover la participación activa de las mujeres en el ámbito empresarial, así como para crear oportunidades que fomenten su crecimiento y desarrollo en el sector.

La alcaldesa destacó la importancia de trabajar en conjunto con las empresarias para fortalecer la economía local y regional.

Puede ser una imagen de 12 personas, tabla y texto

Por su parte, las representantes de la AMEXME agradecieron el compromiso de la alcaldesa Lobeira Rodríguez y expresaron su disposición para colaborar estrechamente en la implementación de proyectos que impulsen el emprendimiento y la participación de las mujeres en el mundo de los negocios.

Este encuentro entre la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez y las empresarias de Veracruz refuerza el compromiso de trabajar en pro de la igualdad de género y el desarrollo económico de la región, estableciendo una colaboración estratégica que promete resultados beneficiosos para la comunidad empresarial y la sociedad en general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS