Connect with us

NANCHITAL

Labor Intensiva del Ayuntamiento en la Limpieza y Desazolve de Drenajes en Nanchital

Published

on

Durante la última semana, el personal del Ayuntamiento de Nanchital ha llevado a cabo un esfuerzo inquebrantable en la limpieza y desazolve de drenajes en diversas áreas del municipio. El objetivo principal de esta labor es prevenir encharcamientos e inundaciones, asegurando la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Trabajo Incansable:

El compromiso del Ayuntamiento con la comunidad es innegable, y durante esta semana que concluye, hemos intensificado nuestros esfuerzos en la limpieza de los sistemas de drenaje. Nuestra cuadrilla de trabajadores ha estado en terreno, abordando los desafíos en las redes pluviales de manera eficiente y oportuna.

Acciones en Colonias y Congregación:

En consonancia con nuestra programación, en los últimos días, la cuadrilla ha brindado atención a las redes pluviales de varias áreas, tanto de forma manual como con el apoyo de la Unidad Vactor. Las zonas beneficiadas incluyen las colonias Lázaro Cárdenas y San Miguel Arcángel, así como la Congregación de Pollo de Oro.

Respuesta a Solicitudes:

Además de nuestras tareas programadas, el Ayuntamiento ha respondido a solicitudes de la comunidad en situaciones críticas. Hemos atendido de manera diligente las peticiones de la Escuela Artículo 123 Vespertina 1 y 2, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes y la población en general.

Este esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la comunidad refleja la importancia de la prevención en la gestión de inundaciones y el compromiso de garantizar un entorno seguro y limpio para todos los habitantes de Nanchital.

Para obtener más información sobre las acciones realizadas por el Ayuntamiento en la limpieza y desazolve de drenajes, comunícate con las autoridades locales o visita el sitio web oficial del Ayuntamiento de Nanchital.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS