Connect with us

NANCHITAL

Llega a escuelas exposición fotográfica por los 200 años del Colegio Militar

Published

on

En un gesto de acercamiento y conmemoración histórica, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se hizo presente este día en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 118 de Nanchital, Veracruz. La finalidad de su visita fue presentar una emotiva exposición fotográfica en honor a los 200 años del Heroico Colegio Militar.

Los estudiantes y personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 118 tuvieron la oportunidad de sumergirse en la historia y tradiciones del Heroico Colegio Militar a través de la muestra visual presentada por la SEDENA. La exposición capturó momentos emblemáticos, héroes y acontecimientos que han marcado la historia de esta institución fundamental para la defensa y la identidad nacional.

La iniciativa no se detendrá ahí; la SEDENA tiene programado continuar con esta muestra itinerante, extendiéndola a otras instituciones educativas en Nanchital. Mañana, el personal militar se trasladará a la Secundaria 18 de Marzo, donde repetirán la presentación de la exposición. Esta dinámica se repetirá durante dos días en cada escuela, y se espera que próximamente se realicen visitas a otros planteles educativos en la localidad.

La comunidad educativa de Nanchital se muestra entusiasmada por la iniciativa de la SEDENA, que no solo celebra un hito significativo en la historia militar del país, sino que también fortalece el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil. La exposición no solo brinda una ventana al pasado, sino que también inspira a las nuevas generaciones a valorar el sacrificio y la dedicación de aquellos que han contribuido al desarrollo y la protección de México a lo largo de los años.

Este evento cultural y educativo es un testimonio del compromiso de la SEDENA con la difusión de la historia y la cultura, reforzando la importancia de la educación y el conocimiento en la construcción de una sociedad sólida y consciente de su legado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS