Connect with us

COATZACOALCOS

Ofertan 279 plazas en la “Feria de Empleo Coatzacoalcos 2023”

Published

on

Para promover la contratación laboral y reactivar la economía de las familias porteñas, este viernes se realizó la “Feria de Empleo Coatzacoalcos 2023” en el Anexo al Palacio Municipal, donde 32 empresas de la región y nacionales, ofertaron 279 plazas.

El Ayuntamiento que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Décimo Primera, se sumó a esta iniciativa promovida por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) para brindar oportunidades laborales.

Las autoridades municipales y estatales destacaron la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la presencia de las 32 empresas, quienes con su asistencia reconocen el desarrollo que tiene Coatzacoalcos con las nuevas inversiones y la mano de obra calificada que hay en la zona.

Remarcaron que dentro de los objetivos también buscaron cubrir los requerimientos de personal de empresas locales, foráneas y que las personas buscadoras de empleo puedan vincularse de manera ágil y oportuna a una vacante.

Las empresas participantes fueron: ADO y empresas coordinadas; Suburbia; Sears; Cometra; Berxi Inbursa; Dipepsa; Cydsa; Fundación Rafael Dondé; Total Play; Sanborns; Bama; Gasolinera Orsan; Nase; Walmart; Compartamos Banco; Alimentos Con Ideas/Coahuila; Coppel, S.A. Coatza; Sat; Ine; Maxi Carne; Permaducto; Farmacia de Ahorro; Tres Guerras; Tamx Logistic; Seguridad Privada Grupo Locsa; Vips Centro; Aceites de Palma; Transporte Lipu; Bioparques de Occidente; y Hotel Holiday Inn.

Estuvieron presentes: la Coordinadora Regional del SNE Unidad Coatzacoalcos, Beatriz Rosas; el regidor Décimo Primero, Mario de Jesús Callejas García; el regidor Tercero, José Ángel Echevarría Escamilla; la regidora Octava, Silvia Patricia Hong Hernández; y la representación de la regidora Segunda, María Sandra Collins Coronel.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos se va a poner de pie; nos irá muy bien: Pedro Miguel Rosaldo García

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se declara listo Pedro Miguel Rosaldo para asumir la alcaldía de Coatzacoalcos: “Es el compromiso más grande de mi vida”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Sostienen primera reunión oficial para transición en alcaldía de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS