Connect with us

COATZACOALCOS

Decenas de corredores participaron en el Medio Maratón Olmeca 2023 en Coatzacoalcos

Published

on

Este domingo se llevó a cabo con éxito el Medio Maratón Olmeca 2023, mismo que reunió a decenas de corredores de diversas partes del país en las tres categorías de 21k, 10k y 5k, consolidándose como un esfuerzo conjunto para promover la actividad física, la salud y el turismo en Coatzacoalcos.

Este evento organizado por el Comité del Medio Maratón, la Asociación de Hoteles y Moteles del sur de Veracruz, en colaboración con la Secretaría de Turismo de Veracruz y la Dirección Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, inició en punto de las 06:00 horas en el malecón costero, sin importar las condiciones climatológicas los participantes se dieron cita para la carrera.

La ruta, tuvo salida y meta en el Hemiciclo de los Niños Héroes, mientras que algunos corredores llegaron a lugares emblemáticos como la octava etapa del malecón, el parque de playa de oro y la Av. Úrsulo Galván con malecón Costero.

La premiación, con una bolsa garantizada de $110 mil pesos pesos, reconoció a los tres primeros lugares en cada categoría: 21K, 10k y 5k, tanto en ramas varonil como femenil, a compartir las divisiones libres, master y veteranos.

Cada participante recibió medallas conmemorativas, mientras que los ganadores de cada categoría fueron recompensados con premios en efectivo. Además, se realizaron rifas de premios en especie entre los participantes que completaron la carrera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS