Connect with us

LAS CHOAPAS

Conmemora el ITSCH y Centro de Salud el “Día Mundial de la Diabetes”

Published

on

Hoy, en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el personal del Centro de Salud de Las Choapas se unió al Servicio Médico del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) para llevar a cabo una exitosa “Jornada Médica”. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal fomentar la salud y concientizar sobre la importancia de la prevención y el tratamiento de la diabetes.

La jornada incluyó pruebas de detección de glucosa para el personal y estudiantes del ITSCH, proporcionando información valiosa sobre su salud y permitiendo la detección temprana de posibles casos de diabetes. Además, se llevó a cabo una plática informativa titulada “14 de Noviembre, Día Mundial de la Diabetes y Obesidad”, abordando dos condiciones de salud estrechamente relacionadas que requieren atención y cuidado adecuados.

Los participantes tuvieron la oportunidad de someterse a pruebas de antígenos prostáticos, mediciones de presión arterial, peso e índice de masa corporal. También se administraron vacunas contra el COVID-19, influenza y tétanos, promoviendo la protección y la prevención de enfermedades infecciosas.

Estas iniciativas de salud son cruciales para promover y mejorar la salud general, así como para facilitar el acceso a la atención médica y la educación en temas de salud.

La colaboración entre el personal del Centro de Salud y el ITSCH refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones en brindar servicios de calidad y promover el bienestar de la comunidad. Este es un paso significativo hacia una comunidad más saludable y consciente.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS