Connect with us

COATZACOALCOS

Decenas de familias asisten a Feria Internacional del Libro

Published

on

Este sábado dentro de las actividades de la Feria del Libro Internacional Infantil y Juvenil 41 que se realiza en el parque Jurásico de Coatzacoalcos del 15 al 19 de noviembre, se presentó la agrupación “Los Toritos”, jóvenes de gran talento, originarios de nuestra ciudad, quienes lograron conectar con el público, generando un ambiente familiar.

Más tarde fue el turno de la presentación de la novela “El Misterio de la Piel de Jade”, de la talentosa escritora, también oriunda de Coatzacoalcos, Elena Torres Septién Ponce quien nos habló su obra, tras lo cual los presentes realizaron preguntas para que posteriormente, la autora firmara algunos ejemplares ante un público que se mostró sumamente entusiasta por el arte de la literatura.

Además se llevó a cabo el taller de encuadernación impartido por el maestro Antonio Anastasio Castillo, al cual asistieron chicos y grandes que pudieron adquirir este conocimiento de forma completamente gratuita.

Otras actividades como la lotería biocultural y agro biodiversidad de la región impartido por alumnos de la Universidad Veracruzana, exposición AMI y la proyección de la conferencia; el Ecosistema de la Desinformación también fueron del gusto de los presentes.

Cabe destacar la donación de 100 libros por parte de la ciudadanía quien demostró el gran interés que tiene en aportar y participar al desarrollo cultural e intelectual de la ciudad.

Decenas de personas disfrutaron de las actividades realizadas, siendo una de las jornadas más exitosas en lo que va de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 41.

Este domingo es el último día de la Feria Internacional Infantil y Juvenil 41, y reiteramos la invitación para que la población asista a este evento y disfrute de las actividades.

Se impartirán cuentacuentos, teatro guiñol, presentación de libros de autor, presentación de la Orquesta Sinfónica de Técnicas secundarias Técnicas #18, taller de encuadernación, conferencias magistrales, micrófono abierto y mucho más.

¡Los esperamos para que se diviertan, aprendan y convivan en un ambiente único!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS