Connect with us

Veracruz

Cinco meses después entregan los cuerpos del empresario y pilotos accidentados en Veracruz

Published

on

Veracruz, Ver. La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, realizó la entrega digna de los elementos anatómicos de víctimas a sus familiares, con motivo del accidente aéreo en el mar, suscitado en fecha 28 de julio del presente año, los cuales  fueron localizados frente a las costas del Puerto de Veracruz, donde la FGE dio inicio a la carpeta de investigación número VER/XVII/F1/3160/2023.

Se trata de los cuerpos del empresario Daniel Flores Nava, el piloto Héctor Priego, con licencia número 202167324, y el copiloto Jorge Gerardo Rubí, con licencia número 200102996, quienes viajaban a bordo de la aeronave tipo Cessna 650, matrícula XB – VFJ, misma que se siniestró minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” del puerto de Veracruz, desplomándose en aguas del Golfo de México.

Se cumplieron los protocolos de notificación y entrega digna aplicables en la materia, contando con la presencia de personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEEAIV) y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

El Director General de los Servicios Periciales, Héctor Ronzón García, dio la explicación detallada a cada familia de los resultados obtenidos de los diversos análisis forenses realizados, manifestando los familiares estar de acuerdo con la metodología aplicada y los resultados obtenidos, procediendo el personal de la Fiscalía, a cargo del Fiscal Regional, Enrique González Barrón, a realizar los trámites correspondientes y los Servicios Periciales a la entrega digna de tres víctimas de identidades resguardadas.

Con ello, la Fiscalía General del Estado, cumple con los más altos estándares de sus protocolos ministeriales y periciales, que dan certeza y confianza a la sociedad del trabajo realizado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Descubren en Veracruz cueva con playa oculta a tres horas del puerto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Hallan sin vida tortuga “carey” en puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS