Connect with us

COATZACOALCOS

Familias del área rural en marcha y mitin en apoyo a precampaña de Rocío Nahle

Published

on

Convocados por Andrés Rosaldo, habitantes de todos los ejidos y congregaciones asisten al inicio de precampaña de la futura gobernadora

Esta tarde más de mil doscientos ciudadanos provenientes de ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos convocados por Andrés Rosaldo García marcharon por las calles del centro histórico de Coatzacoalcos, antes de concentrarse en el parque Independencia para respaldar el arranque de precampaña de Rocío Nahle García, inminente candidata a la gubernatura de Veracruz.

En un ambiente de fraternidad, los grupos provenientes de ejidos como La Esperanza, poblado, Manuel Almanza, Francisco Villa, Rincón Grande, Guillermo Prieto, Colorado, Cangrejera Uno y Dos, Cinco de Mayo, Allende, Mundo Nuevo y Barrillas, encabezados por sus agentes y subagentes, hicieron acto de presencia a invitación expresa de Rosaldo García, político identificado con el proyecto de la futura gobernadora Rocío Nahle.

Los habitante de la zona rural, que a diferencia de la negra etapa priísta, solo eran utilizados para la fotografía, hoy son los protagonistas de su propia historia y desarrollo con programas integrales de desarrollo como Sembrando Vida, pero además son beneficiarios de acciones municipales, para fortalecer su calidad de vida.

Aclarando amanece…

En entrevista, Andrés Rosaldo, como director de Gobernación, puntualizó que previamente èl y sus colaboradores presentaron al área de recursos humanos del ayuntamiento una solicitud de permiso sin goce de sueldo, la cual les fue autorizada. Aclaró el tema, antes que la oposición ocupe a “sicarios del periodismo”, para escupir fuego.

“Amor con amor se paga y por eso estamos aquí refrendando nuestra lealtad y respaldo a la mujer visionaria que hace más de 20 años tomó la decisión de entregarse a la lucha social para abonar al proyecto que hoy todos conocemos como la Cuarta Transformación”, destacó.

En entrevista, autoridades locales y  ciudadanos de la zona rural señalaron que su asistencia al inicio de precampaña de Rocío Nahle, era la respuesta al trabajo y resultados del gobierno de Amado Cruz y a la gestoría de Andrés Rosaldo, cuya labor, apuntaron, no solo se ha concretado a dar respuestas desde el escritorio, sino también desde el territorio, destacó Ángel González González, agente municipal de Guillermo Prieto.

Por su parte María de la Cruz Alor, del ejido La Esperanza se congratuló por la eficaz coordinación entre los habitantes de su comunidad y las autoridades municipales. Recordó en tono colérico que en las administraciones del PRI, “solo trabajaban para su santo y los funcionarios de desarrollo agropecuario, solo se concretaban a beneficiar a sus “amiguitas”.

A esta movilización de apoyo a la futura gobernadora se sumaron también con significativos contingentes las y los agentes de Las Barrillas, Rufino de Jesús Ballesteros Fernández, ejidatarios de Colorado, de Guillermo Prieto con líderes naturales como Jaime González Méndez y Emilio González Montiel y Máximo Benítez del ejido Francisco Villa.

En esta muestra de apoyo a Rocío Nahle por la política humanista de Amado Cruz, también participaron con sus respectivos contingentes los agentes municipales de Cangrejera Uno; Julio Arvízu Cordero, Cangrejera Dos; Rodolfo Goque Gerónimo, Cinco de Mayo; Benito Rueda Moreno, Rincón Grande; Arlette López Navarro y Manuel Almanza; Salvador Avendaño Sánchez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS