Connect with us

Política

Claudia Tello Espinosa no baja la guardia, quiere legislar en la Cámara Alta

Published

on

Xalapa, Ver. A unos días de que la Comisión Nacional de Elecciones y el CEN de Morena den a conocer el resultado de la encuesta, la aspirante a la segunda fórmula al Senado de la República por Veracruz, Claudia Tello Espinosa, afirmó que confía en la transparencia del proceso interno de su partido.

La también diputada federal de Morena, destacó que en estos meses ha intensificado su presencia en los 212 municipios del estado de Veracruz porque la verdadera encuesta es la del pueblo.

Por lo anterior, subrayó que conocedora del trabajo en territorio hecho en los últimos años y además, respondiendo a su deber legislativo con iniciativas puntuales en la Cámara Baja, seguramente habrá un resultado positivo.

Claudia Tello es maestra y mujer de lucha, fundadora de Movimiento Regeneración Nacional y diputada federal por el distrito VIII de Xalapa Rural con jurisdicción en 23 municipios.

Esta última semana, Tello Espinosa visitó los municipios de Villa Allende, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Paso de Ovejas, Colipa, Tepetlán, Chiconquiaco, Misantla, Vega de Alatorre, entre otros “vamos a ir en unidad y en organización como lo ha instruido nuestra precandidata única al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Hoy definirá el Pleno del Congreso de Veracruz si retira el fuero a dos ediles en funciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Política

Alcaldes del MC rumbo al cadalso: Comisión Instructora ya tiene el “aceite” hirviendo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Política

Senado viola la ley al negarse a publicar sus estados financieros 2025 y 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS