Connect with us

COATZACOALCOS

Realiza Amado Cruz pago del impuesto predial 2024

Published

on

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, acudió a la caja de Tesorería ubicada en el Anexo del Palacio a pagar el impuesto predial, en compañía de decenas de ciudadanos que aprovecharon los descuentos y también cumplieron con esta contribución que es de beneficio para Coatzacoalcos.

“Me parece muy importante reconocer que las personas han cumplido en esta administración con el pago de este impuesto, lo ha hecho con mucha voluntad, con mucha responsabilidad, ya que es un tema que nos sirve para cumplir con una parte de los requerimientos de la ciudad, para atención de personas, subsidios al DIF y reparaciones en la ciudad”, expresó el edil porteño.

Cruz Malpica dio a conocer que la recaudación del Ayuntamiento a través del predial ha incrementado: “Tuvimos una recaudación aproximadamente de 124 millones de pesos que esperamos aumentar en alrededor de seis u ocho millones de pesos más en este año que está iniciando.”

De esta manera, Amado Cruz invitó a la sociedad porteña para que se acerque a cumplir con la obligación aprovechando los descuentos de 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas y concubinas legalmente reconocidas, beneficios que se aplicarán hasta el 29 de febrero.

Las personas podrán acudir a realizar sus pagos en horario de 08:00 a 17:00 horas en Tesorería Municipal, Anexo del Palacio y Dirección de Catastro; así como de 08:30 a 16:00 horas en la Biblioteca de la Alameda, Agencia Municipal de Villa Allende, Unidad de Bomberos y Plaza Acaya.

Los sábados también habrá servicio en el Anexo del Palacio Municipal, Tesorería y Plaza Acaya de las 09:00 a las 14:00 horas. Los propietarios de predios también podrán consultar e imprimir el pago referenciado en: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/pago-predial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS