Connect with us

COATZACOALCOS

Villa Navideña Coatza 2023 superó expectativas en la ciudadanía

Published

on

La “Gran Villa Coatza 2023” organizada por el gobierno de Amado Jesús Cruz Malpica celebró un magnífico cierre con la asistencia de 280 mil visitantes de la zona sur, quienes se dieron la oportunidad de vivir la magia decembrina del 7 de diciembre al 6 de enero en las instalaciones de la Expo Feria.

Este sábado cientos de personas se deleitaron con el gran espectáculo “Christmas Show Circus”, que fusionó luz, música, impresionante vestuario y números circenses de alto nivel, brindando un espectáculo de primer nivel para todos los presentes.

Durante la tarde el presidente municipal Amado Cruz Malpica y su esposa Esther Mortera Zetina entregaron regalos a más de 400 niños que disfrutaban las actividades en el marco del Día de Reyes.

El DIF se unió a esta iniciativa proporcionando refrigerios a los pequeños asistentes, buscando agregar más alegría en esta fecha.

El edil porteño expresó su agradecimiento a los ciudadanos por apoyar esta iniciativa que busca llevar alegría y diversión a las familias, especialmente a los niños, durante las festividades decembrinas.

“La Gran Villa presentó más de 44 espectáculos musicales, infantiles y jaraneros, proporcionando momentos de convivencia familiar. Felicito a todas las familias y les deseo un espléndido 2024”, expresó el alcalde.

Además, Cruz Malpica agradeció a aquellos que hicieron posible la segunda edición de la Villa Navideña, en especial a Carlos Mendoza Chesty director de Desarrollo Económico y al departamento de Limpia Pública por mantener las instalaciones en condiciones óptimas.

En comparación con el año pasado, la Gran Villa logró un aumento del 15% en la asistencia, y se espera que la próxima edición supere estas expectativas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS