Connect with us

POLÍTICA

Rocío Nahle no será gobernadora de escritorio, sueña con un gobierno itinerante

Published

on

*Sueño con una administración pública que inicie la semana atendiendo la oficina y el resto recorriendo cada municipio.

Tenampa, Ver. Cada joven, niño, adulto mayor o familia sin oportunidad tiene su lugar en la Cuarta Transformación porque aquí todos son importantes, por eso, seguiremos caminando en todo el estado, a ras de tierra, para escuchar y resolver las problemáticas de quienes han apostado por este movimiento transformador, aseguró Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”.

Es necesario, dijo, que después de escuchar y conocer la dinámica social, cultural, económica y laboral de cada región, los tres niveles de gobierno acompañen a los diversos sectores y los impulsen por lo que se hace necesario que en Veracruz se habilite un gobierno itinerante, tal como siempre lo ha soñado.

Un gobierno, explicó, que atienda en tierra sin descuidar a la institución pero si descentralizando funciones y llevando acciones a todas las regiones de Veracruz.

“Un gobierno itinerante, yo soy ingeniera y las ingenieras y los ingenieros también siempre andamos supervisando esa es parte de nuestra formación, entonces yo los lunes voy a estar en Xalapa, tengo que firmar los papeles y ver reuniones y demás y los demás días tengo que andar en todo el territorio viendo, supervisando el programa transformador, de norte a sur porque así debe ser para acelerar la transformación en nuestro estado así que nos vamos a ver aquí seguido”, adelantó ante simpatizantes y militantes.

Veracruz cuenta con casi 2 mil comunidades, rurales en su mayoría y un porcentaje menor urbanas, todas con necesidades distintas desde educación, empleo, servicios públicos, comunicaciones, gestiones diversas que se deben atender y resolver.

A nivel estatal hay proyecto y en el país, nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó, reforzará las acciones que desde hace cinco años aplica la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, enfatizó reforzará esta política humanista, progresista, “ella es la que ustedes designaron para que continúe con la Cuarta Transformación”, señaló.

“Esas son políticas que el gobierno debe hacer y en este gobierno transformador nos ocupamos, escuchamos, ejecutamos y damos resultados para bien de la población”, asestó.

La 4T, indicó, está dirigida a todos los sectores, incluidos los jóvenes, “trabajamos por nosotros, por nuestra familia, pero por los que vienen atrás, tenemos la responsabilidad, perdimos mucho tiempo, 30 años mientras el PRI y el PAN desmantelaban México, nos íbamos hundiendo, en cinco años López Obrador y nuestro movimiento ha levantado pero nos falta y lo vamos a hacer con ustedes”, afirmó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS