Connect with us

POLÍTICA

El PAN agoniza, alcaldes “azules” se suman al proyecto de #RocíoNahle

Published

on

*Esta semana los alcaldes de Tihuatlán y Uxpanapa mandaron al cesto de la basura al PRD y a Acción Nacional, adhiriéndose al proyecto de la futura gobernadora de Morena. 

𝐔𝐱𝐩𝐚𝐧𝐚𝐩𝐚, 𝐕𝐞𝐫.  El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dio a conocer la adhesión del alcalde del municipio de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, a la precampaña de Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

“Les quiero informar que el alcalde de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, que llegó a la presidencia municipal por las siglas del PAN, ha tomado la decisión de sumarse a la precampaña de nuestra precandidata única, la ingeniera Rocío Nahle García”.

El dirigente morenista dijo que esta adhesión viene a confirmar que el proyecto que encabeza la ingeniera Nahle García es lo que más le conviene a Veracruz y a los veracruzanos, “así lo ve nuestro compañero presidente municipal de Uxpanapa, y también así lo ven los otros presidentes municipales surgidos de otros partidos que se han sumado a nuestro movimiento”, enfatizó.

“Vamos bien, los veracruzanos en general saben que este proyecto es el correcto y confían en que con nuestra precandidata se consolidará el segundo piso de la transformación en Veracruz”, concluyó Ramírez Zepeta.

Esto, luego de que la precandidata, Rocío Nahle, durante su asamblea de precampaña en Uxpanapa, diera a conocer la adhesión del panista a su precampaña.

“Agradezco al alcalde de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, que aunque llegó por otras siglas, hoy se suma a nuestro movimiento para continuar la transformación de Veracruz.”, expresó la ingeniera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS