Connect with us

POLÍTICA

Con Rocío Nahle florece la esperanza de mayor desarrollo para el norte de Veracruz

Published

on

El Higo, Ver. En un cálido día, preludio de la esperanza, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, se plantó frente a un mar de rostros esperanzados en una asamblea informativa que marcó un antes y después en la historia política de esta demarcación, que en los tiempos del PRI fue tierra de caciques de horca y cuchillo.

Con la pasión y el compromiso que la caracterizan, Nahle García no solo hizo un recorrido por sus propias experiencias en la región, sino que remontó el vuelo del tiempo hasta los días en que el norte veracruzano permanecía invisible en el mapa político nacional. Fue solo con la llegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que esta tierra olvidada empezó a escribir su propia historia en letras de desarrollo y progreso.

“El norte, el centro y el sur tienen muchas necesidades y todas serán atendidas, pero antes debemos dar certeza a la continuidad para acelerar la Cuarta Transformación”, expresó Nahle García, cuyas palabras resonaron como un eco de compromiso en los corazones de los presentes.

En sus recorridos previos a la presidencia, López Obrador percibió la urgencia de mejorar la conectividad en el norte de Veracruz y el estado de las carreteras, una visión que se tradujo en hechos concretos en coordinación con el gobierno estatal en este sexenio. La transformación, palpable hoy en día, es un testimonio del poder de las promesas cumplidas.

“Faltan arreglar algunas carreteras, por supuesto, pero es ahí donde debemos acelerar la Cuarta Transformación”, enfatizó Nahle García, reconociendo que, si bien se han alcanzado logros significativos, aún hay pendientes por cubrir en la hoja de ruta hacia el progreso.

En un discurso cargado de emoción y fervor, la líder política destacó la importancia de estos encuentros y diálogos con militantes y simpatizantes, subrayando que son cruciales para escuchar las voces de aquellos que han sido testigos del cambio y que contribuyen a nutrir el Plan de Desarrollo Estatal que anhela para Veracruz.

“Vamos nutriendo el plan de desarrollo estatal porque desde el primer día tenemos que trabajar. Tenemos mucho que hacer y debemos continuar con la Cuarta Transformación aquí en Veracruz”, declaró Nahle García, previo a un imperativo llamado a la unidad con la nominación de los candidatos a diputados locales, federales y la segunda fórmula al Senado.

En este contexto, la líder política recordó la necesidad de contar con el respaldo del Congreso de la Unión para asegurar un mayor presupuesto federal y estatal destinado a diversas obras y acciones en Veracruz. Alertó sobre la importancia de que Morena cuente con la mayor parte de diputados federales y locales, subrayando la experiencia de traiciones pasadas por parte del PAN y el PRI en el congreso.

En el horizonte político de Veracruz, Rocío Nahle García se erige como la voz de la continuidad, la promotora de un renacer en el norte del estado que, gracias a la visión de López Obrador, ha dejado de ser una tierra olvidada para convertirse en el epicentro de una transformación que promete cambiar la realidad de sus habitantes. El compromiso está sembrado, y la esperanza, más fuerte que nunca, florece en El Higo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS