Connect with us

Deportes

Lionel Messi comparte su lista de reproducción para los días de partido con canciones de artistas latinos y más

Published

on

El futbolista del Inter Miami, Lionel Messi, sorprendió a sus seguidores al publicar su lista de reproducción personal para los días de partido. La lista incluye canciones de reconocidos artistas latinos como Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, entre muchos otros. La lista, que consta de 60 canciones y tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple, plataforma que transmite la MLS a través de Apple TV.

La primera canción de la lista de Messi es “Otra noche en Miami” de Bad Bunny, en referencia a la ciudad que ha sido su hogar desde el año pasado. Le siguen “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y “Trofeo” de Maluma y Yandel. Bad Bunny es uno de los favoritos de Messi, ya que seis de las canciones de la lista son del artista puertorriqueño. Además de “Otra noche en Miami”, se incluyen temas como “Perro Negro” con Feid, “Monaco”, “Vuelve Candy B”, “un x100to” con Grupo Frontera y “Ojitos lindos” con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras canciones de la lista también se encuentran “Todo de ti” de Rauw Alejandro, “A Dios le pido” de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko y “Hawái” de Maluma. La lista de reproducción de Messi también incluye canciones de artistas argentinos como Los Cafres con “Hijo” y Sergio Torres con “Mira como baila” y “Enganchados”. Además, se pueden encontrar temas de Nicki Nicole, Tiago PZK, Luck Ra, La K’onga, Dread Mar-I y más. Aunque predominan los artistas latinos en su lista, Messi también incluye canciones de otros géneros como “Don’t Stop de Music” de Rihanna, “Feel Good Inc.” de Gorillaz, “Highway to Hell” de AC/DC, “Vertigo” de U2 y “First Person Shooter” de Drake. Messi comenzará su segunda temporada con el Inter Miami este miércoles, luego de su exitoso paso por el Paris Saint Germain y de conquistar el Mundial de Catar con Argentina.

El debut oficial del Inter Miami en esta temporada será contra el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium. ¡Los aficionados podrán disfrutar de la música que inspira a Lionel Messi antes de saltar al campo de juego! Fuente: [Insertar fuente aquí]

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS