Connect with us

Deportes

RCD Mallorca: De la Crisis a la Cima con Javier Aguirre

Published

on

El RCD Mallorca se encuentra en un escenario “inesperado”, tras clasificar para la Copa del Rey y la Supercopa de España, lo que garantiza un millón de euros para el club. Así lo admite su consejero delegado, Alfonso Díaz, quien destacó el papel de “líder” que está desempeñando el entrenador mexicano Javier Aguirre en un club balear que “sigue creciendo”.

Contratado en marzo de 2022 en medio de una crisis del club, Aguirre ha llevado al Mallorca a una de las mejores etapas de su historia. Díaz resaltó que la experiencia de los propietarios estadounidenses del Mallorca, todos ex deportistas, ha sido fundamental en este proceso.

El club, que en 2017 descendió a Segunda B en medio de una gran crisis deportiva e institucional, ha ascendido a Primera División en dos años. Asimismo, la presencia de Aguirre en el banquillo abre nuevas vías de expansión económica en México y Estados Unidos.

El directivo también destacó el aumento de ingresos que supondrán la final de la Copa del Rey en Sevilla el 6 de abril y el torneo de la Supercopa de España en Arabia Saudí en enero de 2025. Además, la reforma integral del estadio Son Moix y el aumento de abonados son otras fuentes de ingresos para el club.

Díaz concluyó afirmando que el Mallorca está en un momento dulce y ya se prepara para los próximos pasos, como asegurar la permanencia y organizar el viaje de los aficionados a la final de la Copa del Rey. “Será un día histórico. Nuestra afición nos ha apoyado siempre, aun en los malos momentos”, aseveró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS