Connect with us

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

La funcionaria, le “tapó la jeta” a periodistas nefastos de una radiodifusora local, quienes lanzaron a una “noticia falsa”, afirmando que vacacionaba en Cancún, cuando en realidad estaba en su casa por problemas de salud. 

Agua Dulce, Ver. Luego haber permanecido enferma casi un mes, la directora del DIF, Mabel Luna Gallegos se reintegró a sus actividades entregando apoyo complementario a los hogares de don Apolinar y don Moisés, primeros beneficiarios del Programa de Mejoramiento de Vivienda Digna, emprendido por el alcalde José Noé Castillo Olvera.

Desde temprano Luna Gallegos se dirigió a la casa de don Apolinar para hacerle entrega de dos camas con su respectivo colchón, sábanas, almohadas, ropa y despensas para él y su hermana Chayito.

Estos octogenarios no contaban con una casa digna y de acuerdo a la investigación de campo del DIF, durante años vivían en una porqueriza, cubierta con lonas de “políticos de mala muerte”  y ahora, gracias a la política humanista de Castillo Olvera, cuentan con una casa remodelada, mejorando diametralmente su calidad de vida.

Otro de los beneficiados con una vivienda digna, fue don Moisés, quien este mediodía recibió con sorpresa a la titular del DIF y a su equipo para entregarle un colchón, una cama, un juego de sábanas, diversas prendas de vestir y despensas con productos nutritivos.

Los ancianitos sumamente emocionados recibieron a Mabel Luna –quien pese a la debilidad que le produjo el padecimiento que la llevó a convalecer casi 30 días, convivió con ellos, escuchó con atención sus dramas familiares y al borde de las lágrimas, por las tristes historias que le platicaban los abuelitos, ahí sentada a la orilla de la cama, la directora del DIF hizo el serio compromiso de permanecer cerca de ellos.

Con las actividades que hoy desplegó Mabel Luna, literalmente le “tapa la jeta” a la “voz del coco” o al “palo que habla”, puras estupideces, al haber difundido la falsa noticia que la titular del DIF había sido vista en una paradisiaca playa del Caribe, cuando en realidad, la funcionaria se encontraba convaleciendo de cuadro complicado de salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Leysi Alejandra y José Julián, nuevos reyes del “Paseo de la Alegría 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS