Connect with us

Famosos

Se desploma helicóptero de la Marina, tres muertos y dos desaparecidos

Published

on

Michoacán, México – Este miércoles, un helicóptero Panther de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en el estado de Michoacán, dejando un saldo lamentable: tres marinos perdieron la vida y dos más se encuentran desaparecidos, según informó la dependencia.

La aeronave, que transportaba a ocho elementos navales, despegó desde un buque tipo patrulla oceánica, pero inexplicablemente cayó en tierra, dejando un misterio sobre las causas del accidente.

“Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron dicho accidente; en esta aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida, mismos que se encuentran con estado de salud estable”, señaló la Semar en un comunicado oficial.

La tragedia se profundizó con el reporte de la Secretaría de Marina, que confirmó el fallecimiento de tres marinos y la desaparición de dos más, quienes se presume estaban a bordo del helicóptero al momento del siniestro.

“Son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada. Lamentablemente, tres de ellos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), y dos se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que se implementan las acciones de búsqueda correspondientes”, informó la dependencia.

La secretaría, encabezada por Rafael Ojeda Durán, solicitó a la población no especular sobre las circunstancias del accidente y pidió paciencia mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

“Asimismo, derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación es importante aclarar que hasta el momento esta Institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS