Connect with us

México

AMLO agradece a mujeres por manifestación pacífica en el 8M

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a las mujeres que participaron en la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por llevar a cabo una movilización pacífica y sin violencia para exigir sus derechos.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador expresó su reconocimiento a las mujeres que se manifestaron, destacando que la no violencia es la forma más eficaz de luchar por los ideales. Afirmó que la resistencia civil pacífica es fundamental y que no se puede enfrentar la violencia con más violencia.

El presidente también mencionó que su gobierno está comprometido con garantizar los derechos de las mujeres y que seguirá trabajando para lograr la igualdad de género en México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Marina gradúa a 211 nuevos oficiales de la Heroica Escuela Naval

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Revisa la UNAM el proceso de admisión tras reclamos de miles de estudiantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Destaca Claudia Sheinbaum labor del Gabinete de Seguridad tras la captura de “el R1”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS