Connect with us

Deportes

¡Listos para la emoción acuática! El Circuito Jarocho de Natación da inicio a la temporada 2024 con el Torneo de Novatos

Published

on

Este domingo 17 de marzo, el Circuito Jarocho de Natación dará inicio a la temporada 2024 con el emocionante Torneo de Novatos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Atenea Ánimas. El presidente del circuito, Antonio Bouchez Virgen, expresó su alegría y entusiasmo por este primer evento deportivo del año, en el cual la comunidad acuática estatal participará en la primera fecha de la temporada.

El torneo contará con la asistencia de diversos equipos de la región y del estado, entre ellos Aqua azul de Coatepec, Aqua Cero de Xalapa, Aqua de Boca del Río, Potros del Colegio Simón Bolívar, Delfines de Xalapa, Britania Ánimas Xalapa, Oxigen de Xalapa, Aquasu, Neurobica de Orizaba, Titanes Team, Acuática Triracing, Villarrica Swim, Club Neptuno de Veracruz, Acuática Leyes de Reforma, Halcones de la UV, Casa AiiRo de Xalapa, Barracudas de Xalapa y el anfitrión Colegio Atenea, según mencionó el dirigente Bouchez Virgen.

 

La invitación a la competencia está abierta a todos los clubes y nadadores no afiliados, convocando a nadadores del norte, centro y sur del estado. Será una oportunidad única para que los participantes demuestren su talento y pasión por la natación.

 

¡Prepárense para disfrutar de la emoción acuática y animar a sus equipos favoritos en este Torneo de Novatos del Circuito Jarocho de Natación!.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS