Connect with us

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

El 16 y 17 de marzo se realizará en Veracruz “La Ruta del Café”, evento en el que participarán cerca de 40 expositores con diversas presentaciones de café, expoliaciones, catas, artistas y mucho más.

En rueda de prensa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Veracruz encabezada por Marcel Van Eyck, anunció este evento con el que se contempla la reactivación de la zona de Martí.

Al respecto, la organizadora, Ana Luz Van Eyck, detalló que este festival se realizará el 16 y 17 de marzo de 12 horas a 8 pm en el camellón de Martí a la altura de  Pinzón.

Se tendrán tres baritas, habrá una charla de la historia del café, catas de cafés de Veracruz, la presentación de la cantante Karla Vidal, talleres, además de exposiciones.

En el evento se venderá un vaso conmemorativo el cual se entregará con una cuponera de descuentos con los socios participantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Llama SAT a presentar la Declaración Anual 2025 de personas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Inflación en México se acelera y llega al 4.63% en marzo de 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Hacienda retoma política de subsidios tras 12 meses de cobro total de impuestos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS