Connect with us

Veracruz

Tres nuevos sacerdotes serán ordenados en la Diócesis de Veracruz en la Solemnidad de San José

Published

on


En el marco de la celebración de la ‘Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María’ y padre adoptivo de Jesús, la Diócesis de Veracruz se prepara para ordenar a tres nuevos sacerdotes.

El padre Aurelio Mojica Limón, párroco de la catedral, expresó su alegría por la ordenación de los diáconos Jesús Pólito Sixtega, Gustavo Vázquez Bolaños y Juan Enrique Galindo León, quienes recibirán las órdenes en una ceremonia que se llevará a cabo en el Seminario.

“Con alegría recibimos a estos hermanos en el orden del sacerdocio y seguimos rezando para que haya más vocaciones sacerdotales y religiosas en nuestra iglesia”, afirmó el padre Aurelio.

Los nuevos ministros de culto han pasado entre ocho y 11 años de preparación para poder ser ordenados. Durante este tiempo, han realizado un año de introducción, tres años de Filosofía, cuatro años de Teología y un año de pastoral o inserción intermedia.

En el futuro, el obispo Carlos Briseño Arch será el encargado de asignarles una parroquia específica para que puedan ejercer su ministerio.

En promedio, cada año ingresan al Seminario de Veracruz alrededor de ocho jóvenes, de los cuales algunos concluyen su formación y se convierten en sacerdotes. La ordenación de estos tres nuevos sacerdotes es un motivo de alegría y esperanza para la comunidad católica de la Diócesis de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS