Connect with us

Global

Detienen a Nuevo Sospechoso en Conexión con el Ataque a Sala de Conciertos en Moscú  

Published

on

 

Este jueves, las autoridades rusas anunciaron la detención de un nuevo sospechoso vinculado al mortífero ataque a la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú, que dejó 143 muertos. Según el Comité Investigador de Rusia, el individuo habría participado en la financiación del ataque.

El comunicado del Comité no identificó al detenido ni proporcionó detalles sobre su presunta participación. En el ataque del viernes pasado, los agresores dispararon contra el público que esperaba el inicio de un concierto de una popular banda de rock y posteriormente iniciaron un incendio.

Anteriormente se habían reportado 11 arrestos, incluyendo a los cuatro presuntos autores materiales del ataque, quienes son ciudadanos tayikos. Aparecieron en una corte de Moscú el domingo con señales de haber sufrido golpizas severas.

A pesar de que una filial del grupo Estado Islámico se ha declarado responsable del ataque, las autoridades rusas y el presidente Vladimir Putin, sin presentar pruebas, sostienen que Ucrania y las potencias occidentales estuvieron involucradas.

El Comité Investigador afirmó que los responsables del ataque terrorista recibieron “cantidades significativas de dinero y criptomonedas de Ucrania” que fueron utilizadas para preparar el crimen. Ucrania niega su participación y alega que Moscú utiliza estas acusaciones como pretexto para intensificar su ataque.

Las autoridades sanitarias informaron que aún hay unas 70 personas hospitalizadas debido a las heridas sufridas en el ataque, muchas de las cuales se encuentran en estado grave.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Demandan a propietario y administrador del buque Dali por colapso de puente en Baltimore

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS