Connect with us

POLÍTICA

“Si una mujer como Claudia llega al poder, llegaremos todas”, afirma Rocío Nahle

Published

on

Veracruz, Ver. A horas de concluir su intercampaña, la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle habló del papel crucial que las mujeres están desempeñando en la política mexicana, al celebrar que por primera vez México elegirá a una presidenta en la persona de su extraordinaria amiga y aliada, Claudia Sheinbaum Pardo.

Nahle García, abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, destacó el momento transcendental en el que las mujeres se encuentran, con la oportunidad sin precedentes de acceder a cargos de elección popular y de decisión. Resaltó que este momento no solo representa un desafío, sino también la oportunidad de recuperar el respeto y los espacios que por derecho les corresponden.

“Las mujeres tenemos en este momento una gran responsabilidad, tanto la doctora Claudia Sheinbaum, una servidora y demás compañeras que participan en este proceso tenemos una gran responsabilidad de abrir brecha, de abrir caminos para las que vienen atrás, como decimos, si llega una, llegamos todas, las mujeres hemos avanzado porque nos hemos preparado, y las mujeres tenemos que demostrar que estamos a la altura”, destacó.

La candidata subrayó el ejemplo emblemático de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, como un símbolo del avance femenino en la política nacional. Resaltó que Veracruz tiene la histórica oportunidad de elegir a su primera gobernadora, marcando así un hito en la representación política del estado.

“Las mujeres tenemos en este momento una gran responsabilidad”, afirmó Nahle García, haciendo hincapié en la importancia de abrir camino para las generaciones futuras. Destacó que el inicio de las campañas formales el próximo domingo 31 de marzo marcará el comienzo de una etapa crucial en este proceso electoral.

La candidata informó que su campaña arrancará en la explanada del Malecón de Veracruz a las cinco de la tarde, señalando que su equipo está listo para dar inicio a esta etapa determinante en la vida política del estado.

En cuanto al Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030, Nahle García aseguró que ha sido nutrido con la opinión de todos los sectores, destacando la importancia de trabajar unidos y en conjunto para el progreso de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS