Connect with us

Global

Melania Trump Comparte Inquietudes sobre el Juicio de su Esposo Donald Trump

Published

on


Melania Trump, esposa del ex presidente Donald Trump, comparte la creencia de su marido de que el juicio que enfrenta en Nueva York puede ser una “vergüenza” para su campaña electoral, según fuentes cercanas citadas por el diario The New York Times (NYT).

Melania, conocida por su discreción, ha expresado a su círculo cercano su preocupación por un juicio que considera injusto. Al igual que su esposo, ve el juicio como una forma de interferencia electoral, dado que se lleva a cabo meses antes de las elecciones y cuando Donald Trump es considerado el favorito.

Según el NYT, Melania también teme que el juicio pueda revivir ciertos problemas en su matrimonio al revelar la relación extramatrimonial que Donald Trump tuvo con la actriz porno Stormy Daniels en 2006, un año después de casarse con Melania y mientras ella estaba embarazada de su hijo Barron.

Cuando la relación salió a la luz en 2018, Melania abandonó la Casa Blanca y se retiró a su mansión en Florida. Según informes, tardó un tiempo en perdonar a su esposo.

Melania evitó aparecer junto a su esposo durante una de sus citas más importantes en años recientes. Según su entorno, ha declarado en privado en varias ocasiones que lo sucedido con Stormy Daniels era “problema de él” (Trump), no de ella.

Hasta ahora, Melania también ha evitado aparecer junto a Donald en actos de campaña. En su última aparición pública juntos en Florida, cuando se le preguntó si planeaba implicarse más en los actos electorales en los próximos meses, respondió de manera críptica: “manténganse atentos”.

Según el NYT, Melania es una de las pocas personas a las que Trump escucha y, definitivamente, la única a la que teme.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Demandan a propietario y administrador del buque Dali por colapso de puente en Baltimore

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS