Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos avanza en inclusión: Policía Municipal recibe capacitación en Lenguaje de Señas

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- En un esfuerzo por mejorar la inclusión e incrementar la que existe en el municipio, el Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, ha instruido a la Policía Municipal para que participe en un curso de capacitación en Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM).

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la capacidad de los elementos policiales para brindar un servicio más inclusivo y eficaz a toda la ciudadanía, especialmente a las personas con discapacidad auditiva.

La capacitación, permitirá que 20 oficiales de la Policía Municipal adquieran las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva en situaciones en las que la barrera del lenguaje puede haber sido un obstáculo en el pasado, contribuyendo así a una mayor confianza y seguridad entre los ciudadanos.

El presidente Cruz Malpica destacó la importancia de esta iniciativa: “Como servidores públicos, es nuestra responsabilidad adaptarnos y capacitar a nuestros elementos para atender mejor a todos los ciudadanos, sin excepción. La inclusión no es solo una obligación, sino una oportunidad para construir un Coatzacoalcos más justo y solidario.”

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la inclusión y seguirá implementando políticas y programas que promuevan una mejor convivencia y un entorno más accesible para todos, garantizando que todos los habitantes de Coatzacoalcos reciban un trato digno y equitativo por parte de las autoridades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Avanzan trabajos de rehabilitación en tramo ferroviario Coatzacoalcos-Palenque

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz. – El tramo ferroviario Coatzacoalcos-Palenque está recibiendo una importante rehabilitación, con el objetivo de impulsar el transporte de carga y pasajeros en la región. Las labores de mantenimiento comenzaron en diciembre del 2024 y se espera que concluyan en un plazo no mayor a dos meses.

Se están rehabilitando 18 kilómetros de la línea FA, una sección que no había recibido reparaciones en años anteriores. Un equipo de alrededor de 40 personas, entre obreros generales y operadores de maquinaria especializada, está trabajando en diferentes frentes de trabajo en Coatzacoalcos y el área cercana a Nanchital.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Avanza rehabilitación del Hospital Materno Infantil IMSS Bienestar de Coatzacoalcos

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz.- El Hospital Materno Infantil IMSS Bienestar de Coatzacoalcos está recibiendo una importante rehabilitación desde diciembre, con decenas de trabajadores laborando en el mantenimiento tanto interior como exterior de la unidad médica.

Se espera que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, realice una visita para supervisar los trabajos, e incluso podría invitar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para la inauguración del hospital.

Aunque el hospital no se inauguró el 23 de diciembre del 2024 como se había anunciado, los trabajos de mantenimiento avanzan.

Se espera que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, realice una visita para supervisar los trabajos

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Fuerzas del orden retirán cámaras ilegales vinculadas a la delincuencia organizada

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS