Connect with us

México

Claudia Sheinbaum recibe vacuna contra la influenza

Published

on

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este martes 5 de noviembre la vacuna contra la influenza, como parte de la jornada de vacunación contra Covid-19 de esta temporada. El acto se realizó al término de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, cuando trabajadoras de la salud asistieron al salón Tesorería para administrarle la dosis.

Sheinbaum, quien recibió la vacuna en su brazo izquierdo, comentó que la inmunización era una recomendación médica. Durante el proceso, la mandataria bromeó pidiendo que le aplicaran la dosis “de ladito” para evitar cualquier dolor. Tras la inyección, la presidenta afirmó: “Nada se sintió”, destacando la sencillez y rapidez del procedimiento.

Este acto forma parte de las estrategias del gobierno federal para fomentar la vacunación y reforzar la protección frente a enfermedades respiratorias en el contexto de la temporada de frío.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

¡Con voz clonada por IA! Así operaba la red de extorsión del exsecretario de Finanzas de Michoacán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

A 15 años de su fundación, Sheinbaum pide preservar la identidad de Morena

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

“Mucha grilla”: Sheinbaum responde a Manuel Velasco tras destape de Harfuch hacia 2030

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS