Connect with us

Famosos

Un logro histórico: Maná nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

Published

on

California. – La banda mexicana Maná se convirtió en la primera agrupación en español en ser nominada para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, según confirmó la revista Billboard.

Este logro histórico coloca a Maná como la primera banda o artista de origen latino en ser nominado al Salón de la Fama en diez años, desde que Los Lobos recibieron esta distinción.

“Somos cuatro cuates que crecimos en México escuchando rock and roll. Soñábamos con compartir nuestra propia música con el mundo”, declaró Fher Olvera, cantante principal de la banda. “Ser nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll es algo casi imposible de imaginar. Estamos muy agradecidos con este honor”.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2025 se llevará a cabo en Los Ángeles, California, este otoño. Maná se une a una lista selecta de artistas latinos que han sido incorporados al recinto, incluyendo a Santana, Ritchie Valens y Linda Ronstadt.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Shakira suma más fechas en México debido a la gran demanda de sus fans

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Avengers: Doomsday’: Marvel confirma el elenco estelar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Rumores desmentidos: Pedro Pascal y Jennifer Aniston no están saliendo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS