Connect with us

LAS CHOAPAS

Actividades de promoción con la iniciativa “Maestro Brigadista”

Published

on

Las Choapas, Veracruz. – Personal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, realizaron actividades de promoción institucional como parte de la campaña de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior: «Maestro Brigadista», la cual es una estrategia para acercar la oferta educativa de los institutos tecnológicos a la juventud veracruzana.

En este sentido, se visitaron los Telebachilleratos: “Benito Juárez Km 10”, “Alto Uxpanapa El Amate” y Cerro de Nanchital, en donde se promocionó la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, invitado y dando a conocer los programas de estudio que están al alcance de la juventud estudiantil de nuestra región que pronto egresarán del nivel medio superior.

Al respecto el Mtro. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, resalta la importancia de apoyar estos programas que coadyuvan a la continuidad en la preparación profesional de nuestros estudiantes veracruzanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Visita de estudiantes del centro EMSAD 19 del COBATAB

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Visita de estudiantes del TEBAEV ejido Tlacuilolapan al ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Adolescente hospitalizada por intoxicación; ya investigan las posibles causas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS