Connect with us

Sin categoría

Primaria Amado Nervo del Pozón recibe certificación como Escuela Promotora de la Salud en su Etapa III

Published

on

  • En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de la niñez misanteca.

Misantla, Veracruz.- En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de la niñez misanteca, la presidenta del DIF Municipal de Misantla, Lizbeth Bolaños Tapia, entregó a la escuela primaria Amado Nervo la certificación como Escuela Promotora de la Salud Etapa III, un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Salud a las instituciones educativas que fomentan hábitos saludables en su comunidad escolar.

Este importante logro es resultado del compromiso y trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y familias, quienes han implementado acciones y programas orientados a mejorar la salud y la calidad de vida dentro del plantel.

“Reconocemos el esfuerzo de esta escuela y su comunidad educativa, porque promover la salud es construir un mejor futuro para nuestras niñas y niños”, destacó Lizbeth Bolaños Tapia, reafirmando el compromiso del DIF Misantla con el desarrollo integral de la infancia.

Con esta certificación, la primaria Amado Nervo se consolida como un referente en la promoción de hábitos saludables, consolidando entornos seguros y propicios para el bienestar de la niñez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Derivado del caso Miguel “Quetu” Sánchez, hoy fue detenido ex jefe policíaco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Denuncias por robo de combustible en Pemex se litigan por la vía penal ante FGR: Buenrostro

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

¡Éxito total! Más de 190 mil personas vivieron la magia de Veracruz en la 37ª FILAH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS